Empezando a trabajar

Cuando abrimos power point, nos encontramos con el siguiente pantallazo, en el cual para empezar a trabajar, necesitamos eliminar los dos objetos que aparecen inicialmente (clic derecho sobre la línea punteada y presionar la tecla supr), pero si requiere definir títulos para su presentación, puede aprovechar y crearlos de una vez. 



Para continuar necesitamos insertar hojas, damos clic en el menu inicio y luego clic en el,icono nueva diapositiva, veremos lo siguiente:




Seleccionamos el tipo de modelo que necesitamos, pero es mejor trabajar con un lienzo en blanco para permitir mayor creatividad en nuestro diseño. A vamos a ver los diferentes opciones de vistas para trabajar(estas esta´n en la parte inferior de la pantalla, como lo muestra la figura):





  1. La primera opción es la vista normal o de trabajo, aqui vamos diseñando cada una de las diapositivas.
  2. La segunda es el clasificador de diapositivas, nos permite ver las diapositivas que llevamos en miniatura, para un mejor control de ellas, moverlas, ordenarlas, duplicar o eliminar.
  3. La tercera es la vista de lectura, permite ver como nos esta quedando el trabajo.
  4. La cuarta es la vista de presentación, para ver el resultado final en pantlla completa de la diapositiva.
  5. Y por último esta la barra de visualización, con la cual ajustamos el tamaño de la diapositiva para trabajar mas cómodos.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario